Transcripciones
.
.
.
salir de la exposición inicial del señor Moreno Bonilla, todos los años lo mismo, esa es la conclusión que podemos sacar nosotros hoy.
Por eso Vox esta tarde lo que va a hacer es aterrizar los problemas que tienen los andaluces en este Parlamento.
Vamos a hablar de esas preocupaciones que tienen los andaluces y vamos a empezar hablando del empleo, un empleo del que el señor Moreno Bonilla hoy aquí ha mentido.
Vamos a hablar de la atención sanitaria.
Lleva siete años en el gobierno y hoy ha venido a decir que hace falta una renovación del servicio andaluz de salud.
¿Será que a los siete años cuando quiere empezar a tomar medidas? Vamos a hablar también de vivienda.
Como al señor Moreno Bonilla no le interesa absolutamente nada.
Esa es la tercera preocupación que tienen los andaluces, la vivienda.
Y no ha hablado absolutamente nada de la cuarta y de la quinta preocupación que tienen los andaluces.
no ha hablado nada por supuesto de corrupción política porque ya el Partido Popular está enseñando la patita y no ha hablado absolutamente nada tampoco de la inmigración ilegal, de las consecuencias de la inmigración ilegal en Andalucía, se ha puesto a hablar de estabilidad y lo cierto y verdad es que la única estabilidad que hay en Andalucía es que la mitad de la familia de nuestra tierra no llegan a final de mes.
La estabilidad en Andalucía es que somos más pobría y más exclusión social que en el año 2008.
Eso es lo que está sucediendo en nuestra tierra y eso es lo que le vamos a decir esta tarde al señor Moreno Bonilla.
y después, por supuesto, lo único que ha venido a hacer es compararse con la época socialista y se olvida de dos cosas.
Una, como tiene más recursos que cualquiera que haya ocupado ese escaño verde que tiene él como presidente de la Junta de Andalucía y que, por supuesto, tampoco ha recordado, y es la segunda reflexión, todas las promesas que nos hizo a los andaluces cuando se han presentado las dos campañas electorales.
Eso es lo que tenemos en Andalucía.
Un presidente que se ha olvidado lo que prometió y con lo que se comprometió a todos los andaluces.
Y como no puede ser de otra manera, como el señor Feijó, al parecer es poca cosa para hacerle oposición al gobierno de Sánchez, él ha cogido la bandera también.
Cuando todos los andaluces tenemos problemas mucho más graves para que el señor Moreno se dedique a otros menesteres.
Muchas gracias.
.
...salir de la exposición inicial del señor Moreno Bonilla, todos los años lo mismo, esa es la conclusión que podemos sacar nosotros hoy. Por eso Vox esta tarde lo que va a hacer es aterrizar los problemas que tienen los andaluces en este Parlamento. Vamos a hablar de esas preocupaciones que tienen los andaluces y vamos a empezar hablando del empleo, un empleo del que el señor Moreno Bonilla hoy aquí ha mentido.
Vamos a hablar de la atención sanitaria. Lleva siete años en el gobierno y hoy ha venido a decir que hace falta una renovación del servicio andaluz de salud. ¿Será que a los siete años cuando quiere empezar a tomar medidas? Vamos a hablar también de vivienda. Como al señor Moreno Bonilla no le interesa absolutamente nada.
Esa es la tercera preocupación que tienen los andaluces, la vivienda. Y no ha hablado absolutamente nada de la cuarta y de la quinta preocupación que tienen los andaluces. no ha hablado nada por supuesto de corrupción política porque ya el Partido Popular está enseñando la patita y no ha hablado absolutamente nada tampoco de la inmigración ilegal, de las consecuencias de la inmigración ilegal en Andalucía, se ha puesto a hablar de estabilidad y lo cierto y verdad es que la única estabilidad que hay en Andalucía es que la mitad de la familia de nuestra tierra no llegan a final de mes.
La estabilidad en Andalucía es que somos más pobría y más exclusión social que en el año 2008. Eso es lo que está sucediendo en nuestra tierra y eso es lo que le vamos a decir esta tarde al señor Moreno Bonilla. y después, por supuesto, lo único que ha venido a hacer es compararse con la época socialista y se olvida de dos cosas.
Una, como tiene más recursos que cualquiera que haya ocupado ese escaño verde que tiene él como presidente de la Junta de Andalucía y que, por supuesto, tampoco ha recordado, y es la segunda reflexión, todas las promesas que nos hizo a los andaluces cuando se han presentado las dos campañas electorales.
Eso es lo que tenemos en Andalucía. Un presidente que se ha olvidado lo que prometió y con lo que se comprometió a todos los andaluces. Y como no puede ser de otra manera, como el señor Feijó, al parecer es poca cosa para hacerle oposición al gobierno de Sánchez, él ha cogido la bandera también.
Cuando todos los andaluces tenemos problemas mucho más graves para que el señor Moreno se dedique a otros menesteres. Muchas gracias.
Relacionados