El alcalde de Merida, Antonio Rodríguez Osuna, lee una declaración firmada por todos los grupos municipales excepto Vox que plantea que las ciudades sean "barreras" contra la violencia de género.
Transcripciones
Los ayuntamientos somos las administraciones más cercanas a las personas y desempeñamos un papel fundamental frente a esta lacra.
Podemos y debemos seguir avanzando en la defensa de las mujeres en colegios, en espacios culturales y en lugares de ocio y, a la vez, reforzar los puntos de atención a la mujer y contribuir a una mejor coordinación de la fuerza y cuerpa de seguridad en el ámbito local.
Debemos convertir nuestras ciudades en barreras frente a la forma más cobrada de violencia, que es el maltrato de las mujeres.
.
Los ayuntamientos somos las administraciones más cercanas a las personas y desempeñamos un papel fundamental frente a esta lacra. Podemos y debemos seguir avanzando en la defensa de las mujeres en colegios, en espacios culturales y en lugares de ocio y, a la vez, reforzar los puntos de atención a la mujer y contribuir a una mejor coordinación de la fuerza y cuerpa de seguridad en el ámbito local.
Debemos convertir nuestras ciudades en barreras frente a la forma más cobrada de violencia, que es el maltrato de las mujeres.
Relacionados