Transcripciones
Nunca se ha visto en esta situación.
Y ya no le estoy hablando de los cribados, es que le estoy hablando de la situación general en la que de un sistema sanitario público necesitado de mejoras y dudas, pero que lo coge en 2018, empieza una externalización que no solo es contraria a la universalidad del sistema sanitario público y a su calidad, sino que se hace de manera fraudulenta.
y la prueba es que los tres últimos gerentes del SAS estén imputados, que se vayan a llamar a declarar a los viceconferentes y que sepamos que se troceaban contratos y se daban a dedo.
Y ya por no hablar del caso de Almería, que era sistémico y no era solo un tema de mascarilla, sino todo.
Por tanto, respiración asistida necesitamos en Nuevo Bonilla para ser capaz de salir de esta.
Ahora, ¿qué es lo que va a pasar? Pues que sacarán pecho, como en el tema de los cribados, y le echarán la culpa a las mujeres que se han hecho los cribados, a los profesionales sanitarios y a la oposición, para no asumir que son responsables, en el caso de los cribados, no solo del deterioro de la salud de muchas mujeres, sino incluso de una muerte.
.
Nunca se ha visto en esta situación. Y ya no le estoy hablando de los cribados, es que le estoy hablando de la situación general en la que de un sistema sanitario público necesitado de mejoras y dudas, pero que lo coge en 2018, empieza una externalización que no solo es contraria a la universalidad del sistema sanitario público y a su calidad, sino que se hace de manera fraudulenta.
y la prueba es que los tres últimos gerentes del SAS estén imputados, que se vayan a llamar a declarar a los viceconferentes y que sepamos que se troceaban contratos y se daban a dedo. Y ya por no hablar del caso de Almería, que era sistémico y no era solo un tema de mascarilla, sino todo.
Por tanto, respiración asistida necesitamos en Nuevo Bonilla para ser capaz de salir de esta. Ahora, ¿qué es lo que va a pasar? Pues que sacarán pecho, como en el tema de los cribados, y le echarán la culpa a las mujeres que se han hecho los cribados, a los profesionales sanitarios y a la oposición, para no asumir que son responsables, en el caso de los cribados, no solo del deterioro de la salud de muchas mujeres, sino incluso de una muerte.
Relacionados