Fuentes explica la importancia de las intervenciones hidráulicas previstas en el Sur de la provincia.
Transcripciones
acabamos de firmar, es de 7,7 kilómetros, el segundo es de 8,4 kilómetros y el tercero de 9 kilómetros.
25 kilómetros de red de abastecimiento de agua vital para el suministro de 250.
000 personas en la zona sur.
Yo creo que eso, como digo, es la lotería para mí.
¿Por qué? Porque son obras que no son, se lo comentaba antes Javier y lo sabéis, no son muy visibles políticamente, pero sí muy necesarias con los tiempos que estamos padeciendo, tanto de sequía como de inundaciones.
Lo mismo estamos realizando obras ya en la zona norte y eso está dentro del plan de política hidrológica que la Diputación tenía previsto y está planteado.
¿Por qué damos esta rueda de presa? Porque yo creo que es una magnífica noticia, porque ya empezar a ver la obra, porque muchas veces tenemos problemas, se recurren los proyectos, se recurren las ubicaciones.
Bueno, la obra, como digo, empezará en enero y eso es una muy buena noticia y esperemos también que en enero podamos sacar la licitación, la segunda fase también de la Diputación Provincial.
Como digo, una magnífica noticia y un buen regalo para todos los cordobeses y cordobesas, sobre todo del sur.
No sabéis los miles de metros cúbicos que se pierden como consecuencia de la fuga o el mal estado de esa tubería, que lo he podido comprobar, son absolutamente obsoletas, de 50 y de 30 años, y nadie reparó y nunca me han dicho que la necesidad de renovarla.
No hay mejor política hidráulica que abordar las cuestiones estructurales.
.
acabamos de firmar, es de 7,7 kilómetros, el segundo es de 8,4 kilómetros y el tercero de 9 kilómetros. 25 kilómetros de red de abastecimiento de agua vital para el suministro de 250.000 personas en la zona sur. Yo creo que eso, como digo, es la lotería para mí. ¿Por qué?
Porque son obras que no son, se lo comentaba antes Javier y lo sabéis, no son muy visibles políticamente, pero sí muy necesarias con los tiempos que estamos padeciendo, tanto de sequía como de inundaciones.
Lo mismo estamos realizando obras ya en la zona norte y eso está dentro del plan de política hidrológica que la Diputación tenía previsto y está planteado. ¿Por qué damos esta rueda de presa? Porque yo creo que es una magnífica noticia, porque ya empezar a ver la obra, porque muchas veces tenemos problemas, se recurren los proyectos, se recurren las ubicaciones.
Bueno, la obra, como digo, empezará en enero y eso es una muy buena noticia y esperemos también que en enero podamos sacar la licitación, la segunda fase también de la Diputación Provincial.
Como digo, una magnífica noticia y un buen regalo para todos los cordobeses y cordobesas, sobre todo del sur. No sabéis los miles de metros cúbicos que se pierden como consecuencia de la fuga o el mal estado de esa tubería, que lo he podido comprobar, son absolutamente obsoletas, de 50 y de 30 años, y nadie reparó y nunca me han dicho que la necesidad de renovarla.
No hay mejor política hidráulica que abordar las cuestiones estructurales.
Relacionados