El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado que el presidente del Gobierno "no tiene credibilidad". Y ha añadido "que el señor Sánchez diga que el señor Ábalos es un gran desconocido acredita su hipocresía", además de considerar que "Ábalos es el arquitecto de la era Sánchez tanto en el Gobierno como en el PSOE".
Transcripciones
Bueno, de momento todo lo que ha negado Sánchez se ha convertido en una verdad judicial.
Si hoy lo ha vuelto a negar, es probable que se convierta en verdad judicial lo que Sánchez esté negando en este momento en televisión.
En fin, nos ha acostumbrado a tener el presidente menos creíble de la democracia y a tener el presidente más rodeado de corrupción de nuestros 48 años de democracia.
En definitiva, el presidente no tiene quien le crea.
No le creen los ciudadanos, no le creen ni los suyos.
Y lo que ayer hemos visto, por ejemplo, con su asesor, el señor Salazar, acredita que el Partido Socialista y el gobierno son un gobierno hipócrita con las mujeres, las defiende en público y las utiliza en privado.
Y si es verdad, lo que publican los medios de hoy es evidente que el señor Salazar es un guarro.
y un guarro no puede ser asesor de cabecera del presidente del gobierno.
Vuelvo a insistir, el presidente del gobierno siempre necesita un delincuente de confianza próximo para poder ejercer el gobierno.
En definitiva, el señor Sánchez ya no tiene ninguna credibilidad.
Muchas gracias.
Que el señor Sánchez diga que el señor Ábalos es un gran desconocido acredita su hipocresía.
El señor Ábalos es el arquitecto de la era Sánchez, Tanto en el Gobierno como en el Partido Socialista.
El señor Sánchez no dejaría de ser un concejal del Ayuntamiento de Madrid en la oposición sin el señor Avalos.
Eso no depende de él.
.
Bueno, de momento todo lo que ha negado Sánchez se ha convertido en una verdad judicial. Si hoy lo ha vuelto a negar, es probable que se convierta en verdad judicial lo que Sánchez esté negando en este momento en televisión. En fin, nos ha acostumbrado a tener el presidente menos creíble de la democracia y a tener el presidente más rodeado de corrupción de nuestros 48 años de democracia.
En definitiva, el presidente no tiene quien le crea. No le creen los ciudadanos, no le creen ni los suyos. Y lo que ayer hemos visto, por ejemplo, con su asesor, el señor Salazar, acredita que el Partido Socialista y el gobierno son un gobierno hipócrita con las mujeres, las defiende en público y las utiliza en privado.
Y si es verdad, lo que publican los medios de hoy es evidente que el señor Salazar es un guarro. y un guarro no puede ser asesor de cabecera del presidente del gobierno. Vuelvo a insistir, el presidente del gobierno siempre necesita un delincuente de confianza próximo para poder ejercer el gobierno.
En definitiva, el señor Sánchez ya no tiene ninguna credibilidad. Muchas gracias. Que el señor Sánchez diga que el señor Ábalos es un gran desconocido acredita su hipocresía. El señor Ábalos es el arquitecto de la era Sánchez, Tanto en el Gobierno como en el Partido Socialista. El señor Sánchez no dejaría de ser un concejal del Ayuntamiento de Madrid en la oposición sin el señor Avalos.
Eso no depende de él.
Relacionados