La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha destacado la ampliación de Faramax como "un nuevo hito industrial" y un modelo de "cooperación público-privada". Faramax Trafo S.L ha presentado los trabajos de ampliación de su planta de Malpartida de Plasencia (Cáceres), un proyecto que alcanza los 37 millones de euros de inversión, y que permitirá incrementar de manera sustancial la fabricación de transformadores y reactores de potencia destinados al sistema eléctrico.
Transcripciones
Hoy estamos celebrando la ampliación de estas instalaciones de Faramax como un nuevo hito industrial.
Demuestra cómo desde aquí, desde Extremadura, se puede y es posible abrirnos al mundo sin renunciar a lo que somos.
Se puede seguir siendo dehesa, agua y cielos limpios y, por supuesto, desarrollar la tecnología pionera y más puntera.
Faramax es el ejemplo de esa colaboración público-privada tan importante por la que tanto peleamos y por la que tanto trabajamos.
Ese es el modelo en el que nosotros creemos, ese trabajo en equipo, ese acompañamiento necesario de las instituciones que lo que permite demostrar es cómo una empresa puede pasar de ser una iniciativa local a convertirse en todo un referente internacional.
.
Hoy estamos celebrando la ampliación de estas instalaciones de Faramax como un nuevo hito industrial. Demuestra cómo desde aquí, desde Extremadura, se puede y es posible abrirnos al mundo sin renunciar a lo que somos. Se puede seguir siendo dehesa, agua y cielos limpios y, por supuesto, desarrollar la tecnología pionera y más puntera.
Faramax es el ejemplo de esa colaboración público-privada tan importante por la que tanto peleamos y por la que tanto trabajamos. Ese es el modelo en el que nosotros creemos, ese trabajo en equipo, ese acompañamiento necesario de las instituciones que lo que permite demostrar es cómo una empresa puede pasar de ser una iniciativa local a convertirse en todo un referente internacional.
Relacionados