Declaraciones de Lidia Falcón, quien ha alertado este domingo durante una manifestación en Madrid en contra del ataque de EEUU a Venezuela de que "la internacional fascista se hace con el poder en medio planeta", y ha calificado de "absoluta vergüenza" la actitud del gobierno frente a esta crisis.
Transcripciones
Bueno, los fascistas están en la Puerta del Sol encantados.
Y aquí todo el que esté mirando por otro lado que ponga las barbas en remojo.
Tanto Colombia como los dos países de allí, como nosotros en el momento en el que nos defiende también la Unión Europea, ¿verdad? ¿Y qué nos ha pasado? Nos han criogenizado a todos.
Estamos todos congelados.
¿dónde están las manifestaciones que tenía que haber aquí contra el fascismo? ¿dónde están los partidos políticos que participan en la Unión Europea? ¿qué declaraciones ha hecho la Unión Europea? ¿qué esta gran señora von der Leyen manifiesta la independencia y la soberanía de los países europeos y de los países americanos? Y bueno, yo tengo una profecía fatal.
De aquí la internacional fascista se hace con el poder el medio planeta.
Y ustedes verán, ustedes sobre todo, que tienen el futuro por delante.
Yo solamente les puedo contar del pasado que algo saben.
Que algo saben.
Es una absoluta vergüenza nuestro gobierno en la actitud de contemporización de ser amable y de ser el árbitro de no sé qué tratado de paz de no sé qué.
¿Tiene que hacer un tratado de paz ahora Venezuela? ¿Con quién tiene que hacer el tratado? Con el amo del mundo.
Con ese mamarracho psicópata de Trump.
En este punto hemos llegado, en el siglo XXI.
Pues parece que hablemos.
.
.
No, hace un siglo estarían los sindicatos, con signa de huelga general.
¿No se han enterado que hay sindicatos? ¿Verdad? Es que no hay, ¿no? ¿Dónde están los arrestos de los españoles? ¿Y dónde están los arrestos de los latinoamericanos que tanto han sufrido durante un siglo? ¿Hacia dónde piensan ustedes que vamos? ¿A qué sistema global, económico y político vamos? ya pueden ponerse a ahorrar para pagar 28 mil millones de euros que vamos a dar para la compra de armamento parte del cual se lo vamos a comprar o se lo vamos a regalar a israel a la potencia sionista esta conocida tanto de gaza como de palestina y estamos aquí con cara de desconcierto la historia del siglo XX está contada no tenían que haberla vivido, la pueden leer y me dijo a ustedes porque parece que son los más jóvenes.
Bueno, los fascistas están en la Puerta del Sol encantados. Y aquí todo el que esté mirando por otro lado que ponga las barbas en remojo. Tanto Colombia como los dos países de allí, como nosotros en el momento en el que nos defiende también la Unión Europea, ¿verdad? ¿Y qué nos ha pasado?
Nos han criogenizado a todos. Estamos todos congelados. ¿dónde están las manifestaciones que tenía que haber aquí contra el fascismo? ¿dónde están los partidos políticos que participan en la Unión Europea? ¿qué declaraciones ha hecho la Unión Europea? ¿qué esta gran señora von der Leyen manifiesta la independencia y la soberanía de los países europeos y de los países americanos?
Y bueno, yo tengo una profecía fatal. De aquí la internacional fascista se hace con el poder el medio planeta. Y ustedes verán, ustedes sobre todo, que tienen el futuro por delante. Yo solamente les puedo contar del pasado que algo saben. Que algo saben. Es una absoluta vergüenza nuestro gobierno en la actitud de contemporización de ser amable y de ser el árbitro de no sé qué tratado de paz de no sé qué.
¿Tiene que hacer un tratado de paz ahora Venezuela? ¿Con quién tiene que hacer el tratado? Con el amo del mundo. Con ese mamarracho psicópata de Trump. En este punto hemos llegado, en el siglo XXI. Pues parece que hablemos... No, hace un siglo estarían los sindicatos, con signa de huelga general.
¿No se han enterado que hay sindicatos? ¿Verdad? Es que no hay, ¿no? ¿Dónde están los arrestos de los españoles? ¿Y dónde están los arrestos de los latinoamericanos que tanto han sufrido durante un siglo? ¿Hacia dónde piensan ustedes que vamos? ¿A qué sistema global, económico y político vamos? ya pueden ponerse a ahorrar para pagar 28 mil millones de euros que vamos a dar para la compra de armamento parte del cual se lo vamos a comprar o se lo vamos a regalar a israel a la potencia sionista esta conocida tanto de gaza como de palestina y estamos aquí con cara de desconcierto la historia del siglo XX está contada no tenían que haberla vivido, la pueden leer y me dijo a ustedes porque parece que son los más jóvenes
Relacionados