Miguel, Amadora y Mari Paz han sido los últimos pacientes de la historia del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, que este viernes ha puesto fin a 61 años de servicio público a los conquenses.
Transcripciones
La verdad que con mucha tristeza.
Aquí, es verdad que hemos pasado, yo he pasado 33, bueno tú también, 33 años de nuestra vida.
Más tiempo aquí que en casa.
Hemos dormido aquí muchísimos días.
Hemos vivido muchísimas anécdotas.
Y la verdad que nos da mucha pena dejar este hospital.
Pero bueno, hay que hacerlo así y vamos a dar las últimas saltas a nuestros pacientes.
Y para nosotros la verdad que es un honor.
dar estas altas y bueno, si tienes algo que decir bueno, yo la verdad es que un poco de tristeza pero mucha esperanza y sobre todo decir que me acuerdo de mi primera paciente en este hospital y me acordaré de la última eso es una satisfacción sobre todo, bueno, pues porque nuestra vida ha transcurrido aquí.
La verdad que con mucha tristeza. Aquí, es verdad que hemos pasado, yo he pasado 33, bueno tú también, 33 años de nuestra vida. Más tiempo aquí que en casa. Hemos dormido aquí muchísimos días. Hemos vivido muchísimas anécdotas. Y la verdad que nos da mucha pena dejar este hospital.
Pero bueno, hay que hacerlo así y vamos a dar las últimas saltas a nuestros pacientes. Y para nosotros la verdad que es un honor. dar estas altas y bueno, si tienes algo que decir bueno, yo la verdad es que un poco de tristeza pero mucha esperanza y sobre todo decir que me acuerdo de mi primera paciente en este hospital y me acordaré de la última eso es una satisfacción sobre todo, bueno, pues porque nuestra vida ha transcurrido aquí
Relacionados