El presidente de la Generalitat de Catalunya, Salvador Illa, ha asegurado a su llegada al Comité Federal del PSOE que "ante la disyuntiva de involución o avance, los socialistas catalanes estamos por avanzar". "No tenemos miedo a nada, tenemos mucha esperanza en el futuro y nos queda mucho por hacer", ha afirmado.
El presidente de la Generalitat de Catalunya, Salvador Illa, reafirmó la postura de los socialistas catalanes en el Comité Federal del PSOE, defendiendo la importancia de avanzar hacia una España plural y diversa en lugar de aceptar una involución hacia una España uniforme. Illa enfatizó que los socialistas no se dejan callar ni doblegar, mostrando su firmeza y optimismo ante el futuro. Aseguró que no tienen miedo y que hay mucho trabajo por hacer, destacando su compromiso con el progreso. Al ser cuestionado sobre las próximas elecciones municipales y generales, Illa manifestó su deseo de avanzar y mantener la esperanza, asegurando que el partido irá a las votaciones con una actitud positiva y constructiva, respaldada por los logros alcanzados en los distintos municipios y comunidades autónomas donde gobiernan. Su mensaje fue claro: avanzar y no tener miedo son las claves para el futuro del partido y del país.
Transcripciones
Los socialistas catalanes venimos a este Comité Federal a decir que ni nos doblan a los socialistas ni nos callan. Venimos a decir que ante la disyuntiva de avance o involución, ante la disyuntiva de una España plural y diversa, o una España uniforme y monocolor, los socialistas catalanes estamos por avanzar y estamos por esta España plural y diversa.
venimos a decir que no tenemos miedo a nada y que tenemos mucha esperanza en el futuro y venimos a decir que nos queda mucho por hacer y que lo vamos a hacer. Los sociabistas catalanes venimos en este comité federal a decir que los sociabistas ni nos callan ni nos doblegan.
Venimos a decir que, davant de la disjuntiva de avanzar o involución, davant de la disjuntiva de una España plural y diversa o una España uniforme y monocobor, los sociovistas catalanes estamos para avanzar y para esta España poder vivir diversa venimos a decir que no tenemos por a nada y que tenemos mucha esperanza en el futuro y venimos a decir que nos queda mucho por hacer y que lo haremos.
¿Es un partido, presidente, que se adelantan a las elecciones generales y a las municipales? Soy partidario de avanzar, soy partidario de tener esperanza en el futuro y digo que nos queda mucho por hacer y que lo vamos a hacer. ¿Qué ánimo van a ir al partido y medir a tantos pasos de paz?
Creo que se ha actuado con una contundencia suficiente, ejemplar, y creo que toca avanzar, avanzar y avanzar. Esperanza, esperanza, esperanza y nada de miedos. ¿Con qué ánimo van a ir a votar los ciudadanos en las municipales del año que viene? ¿Con qué ánimo van a movilizar a los militantes cuando tengan que votar en mayo, si antes no se celebran las elecciones generales?
Con el ánimo muy alto, con la cabeza muy alta, con el aval del trabajo hecho en cada uno de los municipios donde hemos gobernado, en cada una de las comunidades autónomas donde hemos gobernado, en España, con el gobierno de España, con el ánimo muy alto, con la cabeza muy alta y sobre todo con propuestas de futuro constructivas y positivas, con esperanza, sin miedo.
Así vamos a ir. Gracias.
Los socialistas catalanes venimos a este Comité Federal a decir que ni nos doblan a los socialistas ni nos callan. Venimos a decir que ante la disyuntiva de avance o involución, ante la disyuntiva de una España plural y diversa, o una España uniforme y monocolor, los socialistas catalanes estamos por avanzar y estamos por esta España plural y diversa.
venimos a decir que no tenemos miedo a nada y que tenemos mucha esperanza en el futuro y venimos a decir que nos queda mucho por hacer y que lo vamos a hacer. Los sociabistas catalanes venimos en este comité federal a decir que los sociabistas ni nos callan ni nos doblegan.
Venimos a decir que, davant de la disjuntiva de avanzar o involución, davant de la disjuntiva de una España plural y diversa o una España uniforme y monocobor, los sociovistas catalanes estamos para avanzar y para esta España poder vivir diversa venimos a decir que no tenemos por a nada y que tenemos mucha esperanza en el futuro y venimos a decir que nos queda mucho por hacer y que lo haremos.
¿Es un partido, presidente, que se adelantan a las elecciones generales y a las municipales? Soy partidario de avanzar, soy partidario de tener esperanza en el futuro y digo que nos queda mucho por hacer y que lo vamos a hacer. ¿Qué ánimo van a ir al partido y medir a tantos pasos de paz?
Creo que se ha actuado con una contundencia suficiente, ejemplar, y creo que toca avanzar, avanzar y avanzar. Esperanza, esperanza, esperanza y nada de miedos. ¿Con qué ánimo van a ir a votar los ciudadanos en las municipales del año que viene? ¿Con qué ánimo van a movilizar a los militantes cuando tengan que votar en mayo, si antes no se celebran las elecciones generales?
Con el ánimo muy alto, con la cabeza muy alta, con el aval del trabajo hecho en cada uno de los municipios donde hemos gobernado, en cada una de las comunidades autónomas donde hemos gobernado, en España, con el gobierno de España, con el ánimo muy alto, con la cabeza muy alta y sobre todo con propuestas de futuro constructivas y positivas, con esperanza, sin miedo.
Así vamos a ir. Gracias.
Relacionados