El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido, ha definido al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, como "un socialista rebelde, inconformista y que merece la atención de los jóvenes y, por supuesto, de los que amamos el bienestar de España". "No es un acomodado del sistema ni es un hombre del sistema. Quizá por eso mucha gente le tiene en el punto de mira".
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido, destacó la importancia del voto joven en la política actual, instando a los jóvenes a expresar su rebeldía e inconformidad de manera constructiva. En su discurso, Sabrido describió al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, como un 'socialista rebelde e inconformista', que merece la atención de las nuevas generaciones y de quienes se preocupan por el bienestar del país. Afirmó que Sánchez no es un 'acomodado del sistema', lo que podría explicar la crítica que recibe de algunos sectores. Sabrido animó a los jóvenes a exigir a los políticos, reconociendo la necesidad de su participación activa en la política, y subrayó que la inconformidad no debe asociarse con el odio hacia otros. Su mensaje fue una invitación a que los jóvenes se involucren en la política, resaltando la figura de Sánchez como una opción que representa el cambio y la lucha social.
Transcripciones
Y desde aquí también creo que el voto joven para nosotros es muy, muy importante. El voto joven yo comparto con los jóvenes, ya que no puedo compartir la edad, sí comparto su rebeldía y comparto su inconformidad. bien entendido que su rebeldía y su inconformidad nunca deben llevar de la mano el odio a otro entonces yo los llamo a la rebeldía y a la inconformidad y a la exigencia con los políticos pero en este caso yo que los llamo a eso quiero que vean en el Partido Socialista y en Pedro Sánchez un rebelde creo que Pedro Sánchez era un socialista rebelde, inconformista y que merece la atención de los jóvenes y, por supuesto, de los que amamos el bienestar de España.
No es un acomodado del sistema ni es un hombre del sistema. Quizá por eso mucha gente le tiene en el punto de vista.
Y desde aquí también creo que el voto joven para nosotros es muy, muy importante. El voto joven yo comparto con los jóvenes, ya que no puedo compartir la edad, sí comparto su rebeldía y comparto su inconformidad. bien entendido que su rebeldía y su inconformidad nunca deben llevar de la mano el odio a otro entonces yo los llamo a la rebeldía y a la inconformidad y a la exigencia con los políticos pero en este caso yo que los llamo a eso quiero que vean en el Partido Socialista y en Pedro Sánchez un rebelde creo que Pedro Sánchez era un socialista rebelde, inconformista y que merece la atención de los jóvenes y, por supuesto, de los que amamos el bienestar de España.
No es un acomodado del sistema ni es un hombre del sistema. Quizá por eso mucha gente le tiene en el punto de vista.
Relacionados