El número dos del Partido Popular Miguel Tellado en la mañana de este sábado en Oviedo ha asegurado que Marlaska tendría que haber dimitido "desde el minuto uno" de la crisis tras el descubrimiento de la presunta violación de una subordinada por parte del DAO de la Policía Nacional. Tellado ha asegurado que la situación es de una "gravedad inasumible" y ha acusado a Marlaska de "revictimizar" a la víctima y que la actitud del ministro ha sido "inadmisible".
Transcripciones
La presunta violación brutal de una mujer por parte del jefe de la policía de Pedro Sánchez y mano derecha del ministro del Interior de Grande Marlaska.
No hay palabras para definir lo que hemos visto esta semana.
Tener al frente de la policía a un acusado de violar salvajemente a una subordinada en dependencias del Ministerio del Interior es de una gravedad extrema y es de una gravedad inasumible por cualquiera.
Eso sí, Marlaska dice que no se enteró de nada y no sé qué es peor.
Es que nunca se enteran de nada estos del Partido Socialista.
Igual que no sabían lo que hacía Ábalos, Coldo, Cerdán, Salazar.
y encima esta semana hemos visto al señor Marlaska tratar de meterle más presión a la víctima, revictimizándola, diciendo que solo dimitiría si ella le dejaba en evidencia.
Pero vaya cara, qué sinvergüenza.
De los creadores de si quieren ayuda que la pidan, llega ahora Marlaska a decir que si quieren que dimita que me lo pida la víctima.
yo tengo que decirle que eso es inadmisible y que el señor Marlaska tendría que haber dimitido desde el minuto uno.
La presunta violación brutal de una mujer por parte del jefe de la policía de Pedro Sánchez y mano derecha del ministro del Interior de Grande Marlaska. No hay palabras para definir lo que hemos visto esta semana. Tener al frente de la policía a un acusado de violar salvajemente a una subordinada en dependencias del Ministerio del Interior es de una gravedad extrema y es de una gravedad inasumible por cualquiera.
Eso sí, Marlaska dice que no se enteró de nada y no sé qué es peor. Es que nunca se enteran de nada estos del Partido Socialista. Igual que no sabían lo que hacía Ábalos, Coldo, Cerdán, Salazar. y encima esta semana hemos visto al señor Marlaska tratar de meterle más presión a la víctima, revictimizándola, diciendo que solo dimitiría si ella le dejaba en evidencia.
Pero vaya cara, qué sinvergüenza. De los creadores de si quieren ayuda que la pidan, llega ahora Marlaska a decir que si quieren que dimita que me lo pida la víctima. yo tengo que decirle que eso es inadmisible y que el señor Marlaska tendría que haber dimitido desde el minuto uno
Relacionados