Declaraciones de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha afirmado que le hace "mucha gracia Rufián" porque ha pasado de "odiar a España a querer ser el líder de la extrema izquierda en España", ha recalcado.
Transcripciones
Lo que sí es que es un asco el que hayamos tenido de jefe de la policía a un tipo que.
.
.
Yo no soy de las de hermana, yo sí te creo, pero la transcripción es verdaderamente terrorífica y como por lo visto está grabado, pues da toda la impresión de que el Dao es una persona que desde luego no merece para nada la confianza de Marlaska ni el haber sido jefe de un cuerpo tan importante como es la Policía Nacional me da una vergüenza enorme.
Dijo ayer el ministro Marlaska que si la víctima dice que se ha sentido desprotegida, que parece que sí se ha sentido desprotegida porque el abogado lo ha dicho así, él dimitiría.
Ya, ya, parece.
Yo creo que la víctima debería decir que se ha sentido desprotegida por varias razones.
Primero, porque en vez de ir a denunciar a la policía, ya que ella es policía y hay un entramado precisamente para esto, decide ir al juzgado porque se teme que lo que luego pasó, que le llamó el jefe del gabinete para decirle a ver qué quieres, dímelo, ponme un WhatsApp, a dónde quieres ir, te daré el destino.
O sea, para comprar el que ella no hiciera lo que tenía que hacer.
Porque visto.
.
.
Bueno, y entonces ahora quieren excusarlo porque tuvieron una relación anterior.
Pues no, oiga, las relaciones se acaban y las violaciones existen.
¿Qué le parece a la de Rufián? Esa gira de escucha que está haciendo que ayer empezó.
No sé si se ha visto alguna parte.
A mí me hace mucha gracia Rufián porque ahora hemos pasado de odiar a España y no querer más que la independencia de Cataluña a querer ser el líder de la extrema izquierda en España.
Es un poco.
.
.
Bueno, le está dejando un proceso de escucha, ¿no? Es una broma.
Dice que quiere quitarle escaños en provincias a Vox, luchar por esa.
.
.
Es una broma.
Anda, que le va a quitar escaños a Vox, Rufián.
Es que me da una risa, pero un señor que es independentista catalán, ¿cómo le va a quitar escaños a Vox? Por los restos en las provincias.
En la provincia.
Vamos, que es que.
.
.
Pero, en fin, él sabrá mejor que yo.
pero yo de la extrema izquierda no entiendo nada.
Y le quería preguntar por Extremadura.
¿Usted cómo ve esas negociaciones? ¿Usted cree que María Guardiola está negociando bien? ¿Cree que la dirección nacional debería intervenir un poco ahí para ver si se puede ahorrar los extremeños una repetición electoral? Que parece que Vox es lo que quiere.
Yo ya en el año 23 le dije a María Guardiola lo que opinaba.
Y entonces lo que pasa es que negociar es siempre ceder sin llegar a las líneas rojas de tu propio partido.
Pero por desgracia, bueno, por suerte para mí yo siempre tuve mayoría absoluta, pero yo sé, porque mi adversario, que era Tomás Gómez, siempre dice que da lo mismo tener que ceder por dos escaños que por ocho, porque el que te tiene que dar la mayoría, pues lo utiliza.
Entonces, ¿qué deseo yo a la señora Guardiola? Pues que llegue a un acuerdo lo antes posible.
¿Y cree que lo está haciendo bien con esas declaraciones que ha hecho en los últimos días? Gracias, la señora Guardiola.
Yo no soy quien para juzgarla, además no conozco todas sus declaraciones, pero creo que todas deberían ir encaminadas a llegar a un acuerdo.
.
Lo que sí es que es un asco el que hayamos tenido de jefe de la policía a un tipo que... Yo no soy de las de hermana, yo sí te creo, pero la transcripción es verdaderamente terrorífica y como por lo visto está grabado, pues da toda la impresión de que el Dao es una persona que desde luego no merece para nada la confianza de Marlaska ni el haber sido jefe de un cuerpo tan importante como es la Policía Nacional me da una vergüenza enorme.
Dijo ayer el ministro Marlaska que si la víctima dice que se ha sentido desprotegida, que parece que sí se ha sentido desprotegida porque el abogado lo ha dicho así, él dimitiría. Ya, ya, parece. Yo creo que la víctima debería decir que se ha sentido desprotegida por varias razones.
Primero, porque en vez de ir a denunciar a la policía, ya que ella es policía y hay un entramado precisamente para esto, decide ir al juzgado porque se teme que lo que luego pasó, que le llamó el jefe del gabinete para decirle a ver qué quieres, dímelo, ponme un WhatsApp, a dónde quieres ir, te daré el destino.
O sea, para comprar el que ella no hiciera lo que tenía que hacer. Porque visto... Bueno, y entonces ahora quieren excusarlo porque tuvieron una relación anterior. Pues no, oiga, las relaciones se acaban y las violaciones existen. ¿Qué le parece a la de Rufián? Esa gira de escucha que está haciendo que ayer empezó.
No sé si se ha visto alguna parte. A mí me hace mucha gracia Rufián porque ahora hemos pasado de odiar a España y no querer más que la independencia de Cataluña a querer ser el líder de la extrema izquierda en España. Es un poco... Bueno, le está dejando un proceso de escucha, ¿no?
Es una broma. Dice que quiere quitarle escaños en provincias a Vox, luchar por esa... Es una broma. Anda, que le va a quitar escaños a Vox, Rufián. Es que me da una risa, pero un señor que es independentista catalán, ¿cómo le va a quitar escaños a Vox? Por los restos en las provincias.
En la provincia. Vamos, que es que... Pero, en fin, él sabrá mejor que yo. pero yo de la extrema izquierda no entiendo nada. Y le quería preguntar por Extremadura. ¿Usted cómo ve esas negociaciones? ¿Usted cree que María Guardiola está negociando bien? ¿Cree que la dirección nacional debería intervenir un poco ahí para ver si se puede ahorrar los extremeños una repetición electoral?
Que parece que Vox es lo que quiere. Yo ya en el año 23 le dije a María Guardiola lo que opinaba. Y entonces lo que pasa es que negociar es siempre ceder sin llegar a las líneas rojas de tu propio partido. Pero por desgracia, bueno, por suerte para mí yo siempre tuve mayoría absoluta, pero yo sé, porque mi adversario, que era Tomás Gómez, siempre dice que da lo mismo tener que ceder por dos escaños que por ocho, porque el que te tiene que dar la mayoría, pues lo utiliza.
Entonces, ¿qué deseo yo a la señora Guardiola? Pues que llegue a un acuerdo lo antes posible. ¿Y cree que lo está haciendo bien con esas declaraciones que ha hecho en los últimos días? Gracias, la señora Guardiola. Yo no soy quien para juzgarla, además no conozco todas sus declaraciones, pero creo que todas deberían ir encaminadas a llegar a un acuerdo.
Relacionados