CCOO de Castilla-La Mancha prepara una "gran jornada de movilización" el próximo 4 de febrero en Toledo, que contará con la presencia del secretario general del sindicato Unai Sordo, con la que visibilizar en la calle su "nivel de compromiso, presencia y reivindicación" en un momento político y de diálogo social que consideran "clave".
Transcripciones
El día 4 de febrero haremos una gran jornada de movilización que se va a desarrollar, como os decía, aquí en Toledo y que contará con la presencia de un aysordo y de parte de su ejecutiva confederal y con más de 1.
100 delegados y delegadas de comisiones obreras llegadas de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
Pensad que ese día una de cada cinco personas que representan al sindicato en la región van a estar aquí en Toledo.
Haremos una manifestación con la que queremos visualizar en la calle nuestro nivel de compromiso, en la calle donde corresponde, de presencia y de reivindicación, en un momento que entendemos que es clave en la agenda política y en el diálogo social.
.
El día 4 de febrero haremos una gran jornada de movilización que se va a desarrollar, como os decía, aquí en Toledo y que contará con la presencia de un aysordo y de parte de su ejecutiva confederal y con más de 1.100 delegados y delegadas de comisiones obreras llegadas de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
Pensad que ese día una de cada cinco personas que representan al sindicato en la región van a estar aquí en Toledo. Haremos una manifestación con la que queremos visualizar en la calle nuestro nivel de compromiso, en la calle donde corresponde, de presencia y de reivindicación, en un momento que entendemos que es clave en la agenda política y en el diálogo social.
Relacionados