José Pablo Sabrido ha tomado ese lunes posesión como nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, desde la "moderación y el entendimiento" para contribuir al presente y al futuro de la Comunidad Autónoma.
Transcripciones
Frente al ruido y la crispación, los servidores públicos debemos reivindicar la política útil, el respeto institucional y la responsabilidad.
Debemos huir de la confrontación estéril y de la polémica permanente y centrar todos nuestros esfuerzos en lo verdaderamente importante, trabajar con rigor, con diálogo y con lealtad por el bienestar de todos los hombres y mujeres.
Este es el compromiso que hoy asumo.
Trabajar desde el consentimiento, desde la moderación y desde el entendimiento para contribuir al presente y al futuro de esta tierra, de Castilla-La Mancha, una tierra llena de oportunidades, de talento y de esperanza que merece que estemos a la altura de sus ciudadanos, que es lo que esperan de nosotros.
.
Frente al ruido y la crispación, los servidores públicos debemos reivindicar la política útil, el respeto institucional y la responsabilidad. Debemos huir de la confrontación estéril y de la polémica permanente y centrar todos nuestros esfuerzos en lo verdaderamente importante, trabajar con rigor, con diálogo y con lealtad por el bienestar de todos los hombres y mujeres.
Este es el compromiso que hoy asumo. Trabajar desde el consentimiento, desde la moderación y desde el entendimiento para contribuir al presente y al futuro de esta tierra, de Castilla-La Mancha, una tierra llena de oportunidades, de talento y de esperanza que merece que estemos a la altura de sus ciudadanos, que es lo que esperan de nosotros.
Relacionados