La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha asegurado que en el seno de su partido están "perplejos y preocupados" por lo que consideran una "guerra interna" en las filas del PSOE a cuenta de las palabras pronunciadas el pasado viernes por la consejera de Igualdad del Gobierno autonómico, Sara Simón, al poner en duda la legitimidad de las primarias en las que Pedro Sánchez se hizo con la Secretaría General del partido.
Transcripciones
La verdad es que estamos perplejos y a la vez preocupados por la guerra interna que el machismo socialista de Emiliano García Pagé ha provocado.
Ahora salen dos mujeres peleándose con gravísimas acusaciones, mientras que el que tiene que dar la cara, es decir, Emiliano García Pagé, no lo hace.
Y además está intentando tapar con ello las declaraciones de la consejera de Igualdad.
declaraciones que no podemos olvidar que aunque ahora la propia Sara Simón las califica como un error tras seguramente haber recibido presiones de Bellido o del propio García Pagé no son ningún error dice la consejera que se equivocó diciéndolo pero no lo niega es decir dice que se equivocó haciéndolo público lo cual no niega que existieran irregularidades desde luego es una frivolidad lo que acaba de suceder y lo que acaba de decir la portavoz del gobierno de Pagé, diciendo que la delegada del gobierno ha tenido una estrecha relación con Ábalos, porque hasta ahora la relación más acreditada del Partido Socialista de Castilla-La Mancha con Ábalos es la de Emiliano García Pagé.
Así que seamos serios.
El Partido Socialista tiene que dejarse de cortinas de humo, como esta discusión entre mujeres, para dar la cara y decir de una vez por todas si es cierto lo que dijo la consejera de Igualdad o si mintió.
Es decir, que Emiliano García Pagé debe aclarar si existieron irregularidades o no.
¿Y por qué las taparon? Las tapan y no lo denuncian.
Porque los castellano manchegos no merecemos esto y estamos hartos de peleas.
.
La verdad es que estamos perplejos y a la vez preocupados por la guerra interna que el machismo socialista de Emiliano García Pagé ha provocado. Ahora salen dos mujeres peleándose con gravísimas acusaciones, mientras que el que tiene que dar la cara, es decir, Emiliano García Pagé, no lo hace.
Y además está intentando tapar con ello las declaraciones de la consejera de Igualdad. declaraciones que no podemos olvidar que aunque ahora la propia Sara Simón las califica como un error tras seguramente haber recibido presiones de Bellido o del propio García Pagé no son ningún error dice la consejera que se equivocó diciéndolo pero no lo niega es decir dice que se equivocó haciéndolo público lo cual no niega que existieran irregularidades desde luego es una frivolidad lo que acaba de suceder y lo que acaba de decir la portavoz del gobierno de Pagé, diciendo que la delegada del gobierno ha tenido una estrecha relación con Ábalos, porque hasta ahora la relación más acreditada del Partido Socialista de Castilla-La Mancha con Ábalos es la de Emiliano García Pagé.
Así que seamos serios. El Partido Socialista tiene que dejarse de cortinas de humo, como esta discusión entre mujeres, para dar la cara y decir de una vez por todas si es cierto lo que dijo la consejera de Igualdad o si mintió.
Es decir, que Emiliano García Pagé debe aclarar si existieron irregularidades o no. ¿Y por qué las taparon? Las tapan y no lo denuncian. Porque los castellano manchegos no merecemos esto y estamos hartos de peleas.
Relacionados