La Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (Conetrans) luchará por dignificar al sector y ha dicho que está dispuesta a usar los medios que estén a su alcance sino recibe comprensión por parte de las administraciones.
Transcripciones
Es un sector terriblemente agraviado por la administración, por nuestros clientes y por lo que sí lleva es estar fuera de casa, que es lo más grave que tiene cualquier trabajador, un trabajo externo fuera de casa y estar fuera de sus familias.
Con todo esto, los problemas, os ha dicho Carlos, no los voy a repetir por no insistir en lo mismo, lo que yo voy a luchar con todos los presidentes de las comunidades autónomas y de las provinciales es a dignificar el sector, con la administración a la dignificación del sector.
Cuando el sector realmente esté dignificado, todos entenderemos los problemas que tiene.
Y lo vamos a hacer uno a uno, provincia a provincia, comunidad a comunidad, y lo vamos a luchar y lo vamos a hablar con la administración.
Lo haremos de una manera fehaciente y lo haremos de una manera que intentaremos con diálogo, pero si no recibimos por la parte de la administración ese diálogo y esa comprensión, utilizaremos los medios que estén a nuestro alcance.
Pero es que en decisiones que se están tomando a día de hoy a nivel nacional hay determinadas cuestiones con las que no estamos de acuerdo y vamos a exigir una revisión integral de algunas de las medidas que se han tomado últimamente.
Como por ejemplo el que los euromodulares se les restrinja el tránsito en determinadas carreteras no clasificadas, no determinadas, de 25 a 10 kilómetros.
¿cómo se traduce esto al día a día a lo práctico? que hay gente que tiene que para evitar hacer más de 10 kilómetros en un trayecto sencillo tendría que darse la vuelta a 150 kilómetros carece de sentido y por lo tanto le emplazamos a la DGT ahí nos prestamos a ser parte de ese diálogo a hacer una revisión mucho más en profundidad mucho más detallada en línea con lo que decía el presidente nacional en línea con lo que decía Javier.
Hay que dar facilidades a un sector que es estratégico para el bienestar de nuestro país.
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Es un sector terriblemente agraviado por la administración, por nuestros clientes y por lo que sí lleva es estar fuera de casa, que es lo más grave que tiene cualquier trabajador, un trabajo externo fuera de casa y estar fuera de sus familias.
Con todo esto, los problemas, os ha dicho Carlos, no los voy a repetir por no insistir en lo mismo, lo que yo voy a luchar con todos los presidentes de las comunidades autónomas y de las provinciales es a dignificar el sector, con la administración a la dignificación del sector.
Cuando el sector realmente esté dignificado, todos entenderemos los problemas que tiene. Y lo vamos a hacer uno a uno, provincia a provincia, comunidad a comunidad, y lo vamos a luchar y lo vamos a hablar con la administración. Lo haremos de una manera fehaciente y lo haremos de una manera que intentaremos con diálogo, pero si no recibimos por la parte de la administración ese diálogo y esa comprensión, utilizaremos los medios que estén a nuestro alcance.
Pero es que en decisiones que se están tomando a día de hoy a nivel nacional hay determinadas cuestiones con las que no estamos de acuerdo y vamos a exigir una revisión integral de algunas de las medidas que se han tomado últimamente.
Como por ejemplo el que los euromodulares se les restrinja el tránsito en determinadas carreteras no clasificadas, no determinadas, de 25 a 10 kilómetros. ¿cómo se traduce esto al día a día a lo práctico? que hay gente que tiene que para evitar hacer más de 10 kilómetros en un trayecto sencillo tendría que darse la vuelta a 150 kilómetros carece de sentido y por lo tanto le emplazamos a la DGT ahí nos prestamos a ser parte de ese diálogo a hacer una revisión mucho más en profundidad mucho más detallada en línea con lo que decía el presidente nacional en línea con lo que decía Javier.
Hay que dar facilidades a un sector que es estratégico para el bienestar de nuestro país.
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