El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado, sobre la posición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hacia Junts, que "la gente de Puigdemont no se merece que el Gobierno se ponga de rodillas".
Transcripciones
Yo creo que Puigdemont y los suyos no han respetado al gobierno cuando les hablamos de pie.
Pensar que de rodillas nos van a respetar más es un poco absurdo.
Es cierto que hay grupos de la izquierda.
.
.
No se merece la gente de Puigdemont que el Estado o sus principales representantes se pongan de rodillas.
No se lo merecen.
Ya se han hecho demasiadas cesiones y creo que está todo el mundo harto de la cesión y de los privilegios que se buscan desde el independentismo.
No ha traído nada más que dolor a Cataluña y dolor al conjunto de España.
Y creo, sinceramente, que si lo que el PSOE se quiere plantear de cara a unas futuras elecciones es ofrecer lo mismo, podemos llevarnos un disgusto muy considerable.
Hay muchas cosas que no se han cumplido y otras que literalmente se ha hecho lo contrario.
Ese análisis le corresponde al presidente del gobierno.
si él cree que puede seguir cumpliendo o que puede intentarlo, está en su derecho, es su potestad.
Lo único que hay que valorar y ponderar permanentemente, y cada vez es más gente la que lo pondera, cuál es el coste que está teniendo aguantar a cualquier precio.
El precio al final hay que pagarlo siempre.
.
Yo creo que Puigdemont y los suyos no han respetado al gobierno cuando les hablamos de pie. Pensar que de rodillas nos van a respetar más es un poco absurdo. Es cierto que hay grupos de la izquierda... No se merece la gente de Puigdemont que el Estado o sus principales representantes se pongan de rodillas.
No se lo merecen. Ya se han hecho demasiadas cesiones y creo que está todo el mundo harto de la cesión y de los privilegios que se buscan desde el independentismo. No ha traído nada más que dolor a Cataluña y dolor al conjunto de España. Y creo, sinceramente, que si lo que el PSOE se quiere plantear de cara a unas futuras elecciones es ofrecer lo mismo, podemos llevarnos un disgusto muy considerable.
Hay muchas cosas que no se han cumplido y otras que literalmente se ha hecho lo contrario. Ese análisis le corresponde al presidente del gobierno. si él cree que puede seguir cumpliendo o que puede intentarlo, está en su derecho, es su potestad. Lo único que hay que valorar y ponderar permanentemente, y cada vez es más gente la que lo pondera, cuál es el coste que está teniendo aguantar a cualquier precio.
El precio al final hay que pagarlo siempre.
Relacionados