El portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster, ha tachado este sábado la manifestación convocada por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para este domingo en Madrid, como "una burla", al tiempo que ha afirmado que su partido protesta todos los días contra lo que ha denominado "mafia".
Transcripciones
No, no iremos a esa concentración para protestar contra la mafia porque nosotros protestamos primero todos los días, pero actuamos.
Nosotros actuamos, nuestras políticas son de actuación permanente, de persecución permanente de la mafia.
No, nos vamos a una concentración para decir que estamos contra la mafia y tres días después nos reunimos con uno de los lucartenientes, como es el señor Page de la mafia, que es lo que va a hacer el señor Fejo.
Esto es una burla.
Nosotros estamos cansados de burlas.
Acciones directas, contundentes.
Les dijimos, y lo Santiago Abascal lo repitió el otro día, lo dijo en Salamanca muy, muy clarito.
Nosotros nos pondremos de acuerdo con el Partido Popular un segundo después de que rompan todos sus pactos con el Partido Socialista.
Aquí hay un pacto, tienen que romperlo.
Aquí hay un pasteleo en Castilla-La Mancha y tienen que romperlo.
Y lo de la reforma del estatuto es una vergüenza.
.
No, no iremos a esa concentración para protestar contra la mafia porque nosotros protestamos primero todos los días, pero actuamos. Nosotros actuamos, nuestras políticas son de actuación permanente, de persecución permanente de la mafia. No, nos vamos a una concentración para decir que estamos contra la mafia y tres días después nos reunimos con uno de los lucartenientes, como es el señor Page de la mafia, que es lo que va a hacer el señor Fejo.
Esto es una burla. Nosotros estamos cansados de burlas. Acciones directas, contundentes. Les dijimos, y lo Santiago Abascal lo repitió el otro día, lo dijo en Salamanca muy, muy clarito. Nosotros nos pondremos de acuerdo con el Partido Popular un segundo después de que rompan todos sus pactos con el Partido Socialista.
Aquí hay un pacto, tienen que romperlo. Aquí hay un pasteleo en Castilla-La Mancha y tienen que romperlo. Y lo de la reforma del estatuto es una vergüenza.
Relacionados