El propietario de un bar de la localidad gaditana de Ubrique agraciado con el segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el número 25.508 dotado con 200.000 euros a la serie, ha explicado que el número lo cogieron hace unos cinco o seis años al coincidir con la fecha en que abrieron este establecimiento hostelero y ha añadido que los décimos han estado muy repartidos entre familiares, amigos y clientes, por lo que se ha mostrado "muy contento y muy nervioso"; además ha contado que se ha enterado de que les había tocado este premio porque el teléfono ha empezado a sonar "como un loco".
Transcripciones
Bueno, pues todo es un número que cogimos hace 5 o 6 añitos con la fesa que abrimos nosotros y hemos repartido 200 décimos.
Ha estado todo muy repartidito en familia, amigos, clientes, mucha gente se acaba sin ellos, pero bueno, la verdad que muy bien, muy contento y muy nervioso, ¿verdad? Pues ahí me entraba cuando el teléfono ha empezado a sonar, como un loco y ya está, ahí me entraba yo.
Muy repartido, muy repartido.
200 décimos hemos repartidito, sí.
4 millones de euros.
Pues no te puedo decir la verdad, pero mucha gente.
La que está aquí hay la mayoría, vaya.
Claro, claro, hoy se muerdió por alto ya.
.
Bueno, pues todo es un número que cogimos hace 5 o 6 añitos con la fesa que abrimos nosotros y hemos repartido 200 décimos. Ha estado todo muy repartidito en familia, amigos, clientes, mucha gente se acaba sin ellos, pero bueno, la verdad que muy bien, muy contento y muy nervioso, ¿verdad?
Pues ahí me entraba cuando el teléfono ha empezado a sonar, como un loco y ya está, ahí me entraba yo. Muy repartido, muy repartido. 200 décimos hemos repartidito, sí. 4 millones de euros. Pues no te puedo decir la verdad, pero mucha gente. La que está aquí hay la mayoría, vaya.
Claro, claro, hoy se muerdió por alto ya.
Relacionados