El festival de música La Sagra Suena ultima los prepativos de su edición más ambiciosa, que contará con Ginebras y La Casa Azul como cabezas de cartel este sábado en La Plaza de Toros de Toledo.
El Festival de Música La Sagra Suena se prepara para su cuarta edición, que tendrá lugar este sábado en la Plaza de Toros de Toledo. Con una ambiciosa propuesta, el evento contará con Ginebras y La Casa Azul como cabezas de cartel, buscando atraer a una mayor afluencia de público en comparación con años anteriores. El festival, que se ha celebrado anteriormente en Numancia de la Sagra, busca establecer una conexión más fuerte con la gente de Toledo. La programación incluye una variedad de artistas, comenzando con la DJ Vita, seguida de Los Castizos y La Paloma, antes de cerrar con las actuaciones destacadas de Ginebras y La Casa Azul. Esta edición refleja el compromiso de la cervecera con la Agenda Cultural de Toledo, en la que colabora con otros eventos como el Erato Fest y el Festival de Cine Cibra, consolidando así su apuesta por la cultura local.
Transcripciones
El Festival de Música La Sagra Suena ultima los preparativos de su edición más ambiciosa, que contará con Ginebras y La Casa Azul como cabezas de cartel, este sábado en la Plaza de Toros de Toledo.
La Sagra Suena viene celebrándose de 2023, esta es la cuarta edición, las tres anteriores las hemos celebrado en nuestra fábrica y en Numancia de la Sagra, y este año hemos querido dar un salto en cuanto a todo, y una de las cosas por las que hemos optado también por Toledo, por pegar ese salto, por contar con una mayor producción y con un cartel de artistas más potente aún si cabe y por intentar también conectar con la gente de Toledo que para nosotros es muy importante.
El evento arrancará a las 6 de la tarde y espera congregar una mayor afluencia que las ediciones anteriores, continuando así con el crecimiento de una cita que se consolida en la región.
Bueno, creemos que la propuesta está muy bien definida, es muy homogénea y dentro de la homogeneidad es variada. abrimos con Vita que es una DJ que es conocidísima en Toledo y que también está tocando en algunos de los festivales más importantes del panorama nacional después vamos con los castizos que han tocado a nivel internacional han pinchado a nivel internacional los mejores clubes y los mejores festivales y después ya nos metemos con las bandas en sí propiamente dichas vamos con La Paloma, La Paloma es una propuesta más cercana al rock dentro del indie muy honesta y que seguro va a encantar a todos los asistentes después vamos con Ginebra, que a nivel nacional es un auténtico referente, es un grupo con un peso específico tremendo en el indie pop nacional y después cerramos con la Casa Azul, que para cerrar una propuesta indie pop más cercana a la electrónica de la música de baile va a ser perfecto para que todo el mundo se lo pase bien y es una propuesta llena de energía y muy animosa para que todo el mundo se lo pase bien en el minuto cero.
La cervecera mantiene su compromiso con la Agenda Cultural de Toledo, donde ya colabora activamente en iniciativas como el Erato Fest o el Festival de Cine Cibra. ¡Gracias!
El Festival de Música La Sagra Suena ultima los preparativos de su edición más ambiciosa, que contará con Ginebras y La Casa Azul como cabezas de cartel, este sábado en la Plaza de Toros de Toledo.
La Sagra Suena viene celebrándose de 2023, esta es la cuarta edición, las tres anteriores las hemos celebrado en nuestra fábrica y en Numancia de la Sagra, y este año hemos querido dar un salto en cuanto a todo, y una de las cosas por las que hemos optado también por Toledo, por pegar ese salto, por contar con una mayor producción y con un cartel de artistas más potente aún si cabe y por intentar también conectar con la gente de Toledo que para nosotros es muy importante.
El evento arrancará a las 6 de la tarde y espera congregar una mayor afluencia que las ediciones anteriores, continuando así con el crecimiento de una cita que se consolida en la región.
Bueno, creemos que la propuesta está muy bien definida, es muy homogénea y dentro de la homogeneidad es variada. abrimos con Vita que es una DJ que es conocidísima en Toledo y que también está tocando en algunos de los festivales más importantes del panorama nacional después vamos con los castizos que han tocado a nivel internacional han pinchado a nivel internacional los mejores clubes y los mejores festivales y después ya nos metemos con las bandas en sí propiamente dichas vamos con La Paloma, La Paloma es una propuesta más cercana al rock dentro del indie muy honesta y que seguro va a encantar a todos los asistentes después vamos con Ginebra, que a nivel nacional es un auténtico referente, es un grupo con un peso específico tremendo en el indie pop nacional y después cerramos con la Casa Azul, que para cerrar una propuesta indie pop más cercana a la electrónica de la música de baile va a ser perfecto para que todo el mundo se lo pase bien y es una propuesta llena de energía y muy animosa para que todo el mundo se lo pase bien en el minuto cero.
La cervecera mantiene su compromiso con la Agenda Cultural de Toledo, donde ya colabora activamente en iniciativas como el Erato Fest o el Festival de Cine Cibra. ¡Gracias!
Relacionados