Miles de corredores participan en la Carrera Vintage Run en Madrid

La Carrera Vintage Run ha recorrido en la mañana de este domingo las calles de la capital en una cita que ha reunido a miles de corredores. Los participantes han explicado la peculiaridad de esta prueba, una de las más "rápidas y favorables" de todas las que se celebran en Madrid por su recorrido cuesta abajo. Además, han detallado la importancia de prepararse bien para el ejercicio en estos días de calor.

Fecha: 31/05/2026
Duración: 00:02:30
Localización: Madrid

Resumen generado con IA

Este domingo, la Carrera Vintage Run ha llenado las calles de Madrid con la participación de miles de corredores que han disfrutado de un recorrido caracterizado por su inclinación hacia abajo, lo que la convierte en una de las pruebas más rápidas de la ciudad. A pesar del calor que comenzó a sentirse desde temprano, los corredores han expresado su entusiasmo por la competición, destacando la importancia de disfrutar la experiencia más allá de los resultados. Muchos han comentado sobre la peculiaridad del recorrido y cómo influye en las marcas, enfatizando que aunque la carrera esté homologada, el desnivel puede beneficiar el tiempo final. La carrera se ha consolidado como un evento social, donde el ambiente y la motivación juegan un papel crucial. Los participantes se han mostrado optimistas y realistas, buscando disfrutar del evento, independientemente de la competencia y las marcas personales que puedan lograr en esta jornada.

Transcripciones


Las carreras son para disfrutarlas. Los profesionales van por otro lado. Hombre, ya empieza a hacer calorcito y son las ocho y media, ahora es más complicado. Es más complicado entrenar, moverte con este calor, es más difícil. Bueno, se intentará, pero a ver qué tal. Hay mucha competición, hay gente que ha visto que es bastante rápida.

Pero bueno, el medallero se queda muy lejos, pero por lo menos nos quedamos con la carrera, la motivación, el disfrutar, el día. nunca se sabe, sabes estas carreras pues bueno, tienes que arriesgar, salir con la idea de que bueno, tienes ese plus que te da la bajada, saber que es irreal, porque al final la marca pues tiene tanto desnivel que aunque sea homologada de 10 kilómetros, pero te está beneficiando 10 segundos por kilómetro, así que bueno, a disfrutarla, intentar hacer una marca, luego ser realistas y saber lo que vale esa marca realmente, que luego la carrera que te dice la marca realmente es la de Llano.

Así que bueno, vamos a disfrutarlo, hay que disfrutarlo, sabes que ha sido de un punto A a un punto B en menos de 32 minutos, que es lo que venimos, y sobre todo a disfrutar de un ambiente maravilloso, porque al final esta carrera ya se ha convertido en algo mucho más que una carrera, que es algo social.

Gracias. Gracias.

00:00 - 00:22 Las carreras son para disfrutarlas. Los profesionales van por otro lado. Hombre, ya empieza a hacer calorcito y son las ocho y media, ahora es más complicado. Es más complicado entrenar, moverte con este calor, es más difícil. Bueno, se intentará, pero a ver qué tal. Hay mucha competición, hay gente que ha visto que es bastante rápida.

00:22 - 00:59 Pero bueno, el medallero se queda muy lejos, pero por lo menos nos quedamos con la carrera, la motivación, el disfrutar, el día. nunca se sabe, sabes estas carreras pues bueno, tienes que arriesgar, salir con la idea de que bueno, tienes ese plus que te da la bajada, saber que es irreal, porque al final la marca pues tiene tanto desnivel que aunque sea homologada de 10 kilómetros, pero te está beneficiando 10 segundos por kilómetro, así que bueno, a disfrutarla, intentar hacer una marca, luego ser realistas y saber lo que vale esa marca realmente, que luego la carrera que te dice la marca realmente es la de Llano.

00:59 - 01:39 Así que bueno, vamos a disfrutarlo, hay que disfrutarlo, sabes que ha sido de un punto A a un punto B en menos de 32 minutos, que es lo que venimos, y sobre todo a disfrutar de un ambiente maravilloso, porque al final esta carrera ya se ha convertido en algo mucho más que una carrera, que es algo social.

01:39 - 02:10 Gracias. Gracias.

Relacionados